Bitácora personal_A01659767

  Bitácora día Martes, 4 de Mayo


Lo que se hizo en este día que fue el primero, tomamos lista, nos explicaron de que trataba la semana, que competencias se iban a conseguir esta semana etc.

Como actividad inicial nos tomamos una foto selfie y la pusimos en un padlet con nuestro nombre y una frase que nos identificara. Nos explicaron los parámetros de evaluación, hicimos la reflexión del iceberg junto con la comparación del titanic.

Después vimos los fundamentos de del conocimiento de si mismo, junto con varias reflexiones, después hicimos el ejercicio de la silueta humana en donde hacíamos una silueta humana y escribíamos 5 fortalezas que tuviera. 

Después vimos la historia del Buda dorado acompañada de varias reflexiones y discusiones de grupo

Vimos los fundamentos de la conducto después del receso, hicimos una actividad de relacionar imágenes de personajes que creamos entren en las conductas que nos explicaron.

Vimos el espejo de la casa de la  diversión, junto con la actividad de Dolly Parton en las diferentes redes, después hicimos la actividad de dibujar algo a partir del punto negro, después hicimos la actividad de escribir tu nombre en 15 segundos con la derecha y con la izquierda para ver en que nos enfocamos mas

Lo ultimo que vimos este día fue la Historia del panadero Hambriento junto con 2 videos de Monster University.

Lo que mas me gusto de este día fueron leas actividades la de Dolly Parton y la de relacionar las conductas con los personajes, y de las historias la que mas me gusto fue la del panadero hambriento.




https://docs.google.com/document/d/1ImOYVK533wEeU1-Q_R7eT-Mh62ez1i3rtyrCpX0rGpg/edit?usp=sharing



Bitácora día Miércoles, 5 de Mayo


Este día fue interesante igual al primero, se vio la reflexión del conductor y pasajero junto con sus respectivas discusiones y retos pero justo después de este se realizo el rally que fue todo lo que se hizo ese día.

Se hicieron 8 retos en el rally 3 en equipo y 5 individuales, lo que mas me gusto del rally fueron los retos del escudo y de la campaña de positivismo en redes sociales. hay mas detalle en los documentos que se enviaron de tarea.

Pero el reto del escudo se trataba de hacer un escudo que te representara con los materiales que tuviéramos en casa y explicarlo.

El reto de la campaña de positivismo , nosotros enviamos historias de insta con una frase motivacional y con un lugar para responder que por que se sentían felices hoy.



Bitácora día Jueves, 6 de Mayo


En este tercer día vimos un video llamado mindfulnes y que justo después de esta se realizo la actividad de la carta para mi yo del pasado y para mi yo del futuro que se trataba de escribirle al pequeño tu y decirle lo que has logrado y que has hecho al igual que con tuyo del futuro contarle que esperas que el haya hecho y lo que te propones en hacer

https://docs.google.com/document/d/1TiivP8ozDG5aCE080dvj9cZ8bCsYN-xEeAJey2ZNTeo/edit?usp=sharing

Después de eso vimos lo del puente disciplinario en donde vimos el video de Jocko willink, después vimos como construir un puente, la discusión en grupo y su reflexiona y responde junto con su reto.

Después vimos la reflexión del trepador de la montaña de medio corazón junto con la fabula del  pollo y el cerdo junto con las 3 palabras para definir compromiso, estatua de oportunidad.

Después vimos el juego de la ficha 19 que jugamos con un compañero y pudimos ver que para todo junto con la estatua se necesita una estrategia.

Vimos el regalo de gran tamaño que tiene como comparación al talento que es un regalo, hicimos la comparación de Lindsey lohan y  Michael Jackson


Bitácora día Viernes, 7 de Mayo 


Por ultimo en el ultimo día vimos una  ultima reflexión y después nos pasaron a breakout rooms para poder presentar un resumen de la introspección final y el challenge de 5+5











Comentarios