Entradas

Bitácora personal_A01659767

Imagen
  Bitácora día Martes, 4 de Mayo Lo que se hizo en este día que fue el primero, tomamos lista, nos explicaron de que trataba la semana, que competencias se iban a conseguir esta semana etc. Como actividad inicial nos tomamos una foto selfie y la pusimos en un padlet con nuestro nombre y una frase que nos identificara. Nos explicaron los parámetros de evaluación, hicimos la reflexión del iceberg junto con la comparación del titanic. Después vimos los fundamentos de del conocimiento de si mismo, junto con varias reflexiones, después hicimos el ejercicio de la silueta humana en donde hacíamos una silueta humana y escribíamos 5 fortalezas que tuviera.  Después vimos la historia del Buda dorado acompañada de varias reflexiones y discusiones de grupo Vimos los fundamentos de la conducto después del receso, hicimos una actividad de relacionar imágenes de personajes que creamos entren en las conductas que nos explicaron. Vimos el espejo de la casa de la  diversión, junto con...